Blog

Blog

¿Qué es una obra seca? Reforma tu casa fácilmente

¿Qué es una obra seca? Reformar tu casa sin obras parece algo imposible, ¿verdad? Pues he de decirte que esto no es así, ya que realmente se puede reformar un piso sin obras. Si quieres saber cómo darle un nuevo aspecto a tu casa sin todos los problemas que conlleva la obra. La obra seca…

Leer más

Arquitectura moderna: de la historia a la actualidad

  Arquitectura moderna: de la historia a la actualidad La arquitectura moderna es una corriente que combinan el estilo y la técnica para trabajar en la simplificación de las formas. Cuando pensamos en el término moderno casi siempre se piensa en lo nuevo, pero en la arquitectura moderna no es así. Te explicamos en nuestro…

Leer más
tips_electricidad

Tips para ahorrar electricidad cuando renueves tu nuevo hogar

Tips para ahorrar electricidad cuando renueves tu nuevo hogar El suministro eléctrico en tu nuevo hogar Si te vas a mudas a tu nueva casa, lo primero que debes comprobar es el estado de los suministros del agua, luz y gas. Si la vivienda a la que te mudarás es una casa vieja tienes que…

Leer más

Ideas para decorar con plantas toda tu casa

Ideas para decorar con plantas toda tu casa Plantas de Salón Una de las estancias de la casa en donde más vida hacemos es sin duda el salón. En él descansamos, nos relajamos y disfrutamos de los nuestros, así que es imprescindible un ambiente acogedor que invite a permanecer en él. Si en la primavera…

Leer más

Últimas tendencias en diseño de baños 2019

Basándonos en nuestra propia experiencia y trabajos realizados, además de en algunas publicaciones nacionales de decoración y tendencias, hemos reunido en este post unas cuantas buenas ideas muy actuales sobre los estilos con los que podemos renovar nuestro cuarto de baño. Estas tendencias están dirigidas cada vez más a que el cuarto de baño sea…

Leer más

Reforma Integral: Qué es y qué tener en cuenta

Seguro que has pensado mil veces en hacer una reforma en casa pero nunca te lanzas a hacerla. Tranqui, es lo normal, una reforma integral es un paso importante a realizar, ya que es una inversión importante que debemos de tener premeditada. Para dejar tu casa como realmente quieres tienes dos opciones. La primera de…

Leer más