Ideas para decorar con plantas toda tu casa

Ideas para decorar con plantas toda tu casa

Plantas de Salón

Una de las estancias de la casa en donde más vida hacemos es sin duda el salón. En él descansamos, nos relajamos y disfrutamos de los nuestros, así que es imprescindible un ambiente acogedor que invite a permanecer en él.
Si en la primavera y el verano la naturaleza nos ofrece todo su esplendor en el exterior, durante el otoño y el invierno gracias a las plantas y las flores podemos introducir un trocito de ella en el interior de nuestro hogar. Al igual que con pequeños detalles logramos dar un giro a la decoración de nuestra casa, no debemos de perder de vista las plantas como un elemento decorativo muy efectivo.

Relax y naturaleza en tu propio baño

Hay un ambiente que siempre suele quedar olvidado para los amantes de las plantas, y ese es el baño. La realidad es que es un lugar ideal para tenerlas, porque tiene condiciones distintas a las del resto de la casa, por ejemplo, la humedad, y porque si se eligen las plantas adecuadas, pueden darnos una sensación de relax y bienestar cuando tomamos una ducha.

Plantas de cocina: el huerto de los pisos

Si estas algo aburrido de tu cocina y tienes ganas de darle un lavado de cara, echa un vistazo a estas ideas para decorarla con plantas.La cocina es una estancia que suele estar bien iluminada y ventilada, por lo que es un lugar idóneo para colocar plantas.
Las plantas son ingredientes esenciales en la cocina y es ideal tener algunas hierbas aromáticas en la cocina, no sólo porque son sabrosas sino porque además son muy bonitas a nivel decorativo, en especial si tu cocina es luminosa y puedes colocarlas junto a una ventana.

Durmiendo con plantas: ¿Se puede?

Durante años hemos escuchado como se nos advertía sobre la inconveniencia de incluir las plantas como parte de la decoración de nuestro dormitorio, pero nada mas lejos de la realidad.
La presencia de plantas en cualquier habitación de la casa proporciona una frescura inconfundible y una atmósfera ideal para el dormitorio en el que, por otro lado, no hay por qué prescindir de la naturalidad que nos proporcionan.

Plantas en el office

Numerosas investigaciones demuestran que abrirle una pequeña ventana a la naturaleza a tu lugar de trabajo produce innumerables beneficios, desde la creatividad hasta la productividad. ¿Te animas?

A veces con una pequeña reforma es suficiente para acondicionar cualquier estancia y darle un poco de luz. Nuestra empresa de reformas Coruña tiene experiencia en este tipo de trabajos y podemos asesorarte sin compromiso.

De media pasamos cerca de cuarenta horas semanales en la oficina, espacios anodinos que carecen alegría, las plantas favorecen un ambiente más saludable y, además, mejoran el ánimo, lo que las convierten en candidatas perfectas para hacernos compañía en nuestra jornada laboral.

Add Comment

WhatsApp chat