Reforma piso en A Coruña

Reforma piso en A Coruña

Se trata de una vivienda en la calle Merced. La vivienda la compró una chica de 28 años, la vivienda no estaba en mal estado como se pueden ver en las fotos. Tenía un recibidor con un pasillo, cocina, baño dos habitaciones italianas (dobles) y una normal. La reforma integral debía de adaptarse a sus necesidades, ser funcional y no sobrepasar su presupuesto de 30.000 €.

Y lo hemos conseguido!!!

Demolimos el piso entero(90%) de los tabiques, puertas, armarios….. Cambiamos todas ventanas por unas de PVC y 2 persianas automáticas en las habitaciones. Hicimos nuevos tabiques,de mampostería de ladrillo en este caso porque estaba pensado colgar muchas cosas de ellos(muebles,TV….) y en vez de disponer muchos refuerzos en tabiques de pladur decidimos hacerlos de ladrillo. Pasamos  nuevas instalaciones y luego tapamos rozas y regularizamos paramentos. Se escogió un suelo continuo en toda la casa, una tarima quickstep impresive sin dilatación. Carpinterías interiores laminadas y frentes en dmf lacado, con dos picos de gorrión verticales las puertas y uñeros de media altura los armarios y vestidor. Aprovechamos las vigas para realizar luz indirecta con zocalos luminosos de ORAC. En el armario situado al entrar a la izquierda se habilito para asentar la lavadora, la secadora y el termo también se metió en el mismo la centralización de llaves de agua y el cuadro de luz, y aun queda espacio de almacenamiento y como base para la aspiradora robot rumba.

La zona con mejores vistas y más luz se destino a la zona  de día dejando la otra fachada con menos luz que da a a calle estrecha para las habitaciones.

70m2 de reforma integral. 2 meses de ejecución y acabados.

Info

  • Date : 24.10.2018
  • Cliente : Particular
  • Diseño : Matraz
  • Superficie : 70m2
  • Localización: A Coruña
WhatsApp chat