Reforma de casas rústicas y antiguas

¿Quieres reformar una casa rústica? En Matraz recuperamos el valor de tu espacio, adaptándonos a tus necesidades y estilo sin perder todo el encanto y esencia propias de una casa antigua.

Una vez visto el estado actual de la casa rústica y escuchado tus necesidades e ideas, te daremos una oferta personalizada en la que te explicaremos todos los detalles fundamentales para una restauración de casa antigua.

¿Estás pensando en realizar una reforma de tu vivienda?

¡Solicita presupuesto para reformar tu casa en un solo clic!

Rehabilitación de casa antigua

Pasos de una rehabilitación de casas antiguas

Antes de empezar cualquier proyecto, en nuestra empresa de reformas en A Coruña hacemos una inspección de la propiedad, en la que incluimos la evaluación de la estructura, la identificación de problemas de humedad y la revisión de instalaciones eléctricas y de fontanería.

Una vez completada la inspección, desarrollamos un plan detallado del proyecto. Incluímos la definición del alcance de la rehabilitación y luego establecemos un presupuesto. En Matraz contamos con profesionales que te ayudarán en cada fase del proyecto.

Restaurar casa rústica

Mantener la esencia al restaurar una casa rústica

En Matraz siempre intentamos conservar los elementos arquitectónicos originales, ya que hacen que cada casa sea única. Solemos recomendar conservar las vigas de madera, paredes de piedra y suelos antiguos siempre que sea posible. Además, también hacemos reforma de fachadas en A Coruña por si es necesario hacer esa rehabilitación en alguna casa antigua.

Y en el caso de que los elementos originales no se puedan restaurar, los sustituimos por materiales similares que sigan el mismo estilo e integridad de la construcción original.

¿Quieres saber más a cerca de nuestros servicios?

Preguntas frecuentes

En nuestra empresa de reformas en Coruña, realizamos reformas, desde la remodelación de una parte de la casa hasta una modernización de las instalaciones.

El tiempo que lleva la rehabilitación de una casa rústica o antigua varía en relación a cada proyecto. Normalmente, puede llevar desde pocas semanas hasta varios meses.

El precio de rehabilitar una casa rústica depende del proyecto. El tamaño de la casa y los materiales a utilizar suelen ser los principales factores de decidir el coste total. En Reformas Matraz nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte..

Hacer una rehabilitación de una casa antigua es recomendable en diferentes situaciones, cuando la vivienda tiene un aspecto anticuado o cuando se necesita adaptarla a las necesidades familiares.

En Reformas Matraz ofrecemos calidad, profesionalidad y atención personalizada en cada etapa del proceso. Con todos los años de experiencia que tenemos, nos comprometemos a ofrecer los mejores resultados para la reforma de tu casa.