Reforma de Clínicas, Hospitales y Centros de día

Reforma de Clínicas, Hospitales y Centros de día

Matraz nace de la sinergia de técnicos con amplia experiencia y conocimiento en el funcionamiento de lñas cínicas.

Conocemos perfectamente las necesidades para el correcto desarrollo de las actividades profesionales sanitarias. Además trabajamos con los mejores proyectistas e interioristas especializados en el sector sociosanitario.

Por lo general a nadie nos gusta ir al médico, hacer ese momento más agradable para el paciente es nuestra meta.

Generamos espacios que cubren las necesidades según la especialidad, médicos, personal y pacientes se desenvolverán en un entorno agradable, funcional y aséptico.

Afrontamos nuestra oferta de reformas desde lo aséptico, estudiando las necesidades de todos los procesos de los laboratorios para conseguir un ambiente cómodo para el estudio y la investigación en reforma de laboratorios .

Ejecutamos todo tipo de reformas en centros hospitalarios. Gracias a nuestra experiencia, conocemos los protocolos de actuación y nos centramos en el bienestar de las personas (nos ceñimos a horarios de menor trasiego y molestia, protocolos internos, adaptaciones de las instalaciones a las existentes en el hospital, vigilamos especialmente que nuestra actuación no contamine el aire interno)

Damos una vuelta a los proyectos que nos llegan ofreciendo mejoras. Dejamos completamente preparados a los espacios para las nuevas necesidades de los centros hospitalarios.

Pide presupuesto