Reformas de baños

En Matraz somos especialistas en reforma de baños en A Coruña. Ganar espacio, renovar la decoración, cambiar los sanitarios, son solo algunas de las preocupaciones más comunes de nuestros clientes.

reformas-de-banos-coruna

¿Estás pensando en realizar una reforma de tu baño?

¡Solicita presupuesto para reformar tu baño en un solo clic!

reformas-integrales-en-baños-left_1

Nuestro equipo de interioristas te asesorará en cada punto del proceso para ayudarte a elegir los materiales y equipos que más se adaptan a tu estilo y presupuesto.

Somos perfeccionistas y minuciosos con cada detalle, el baño de tus sueños no puede tener ningún defecto, tiene que ser perfecto.

reformas-de-banos-derecha

Encontramos la solución perfecta para cada situación, pídenos presupuesto para reforma de baños a través de nuestro formulario web.

Hacemos todo tipo de reformas como rehabilitación de fachadas en A Coruña o reforma de oficinas en A Coruña.

¿Quieres saber más a cerca de nuestros servicios?

Preguntas frecuentes

El tiempo necesario depende de la extensión de la reforma de baño que se quiera hacer. Por lo general, estas remodelaciones suelen durar 2 o 4 semanas en función de los detalles y tamaño del baño.

En la mayoría de los casos, no se requieren permisos para reformas de baño que no impliquen cambios estructurales importantes. De todas maneras, nosotros nos ocupamos de conseguir todas las licencias necesarias en el caso que se requieran.

Si aparecen problemas estructurales, como materiales en mal estado o daños en la estructura, es importante abordarlos de inmediato. Nuestros profesionales están especializados en reformas integrales, por lo que evaluarán los daños y te dirán cuáles son las medidas necesarias.

Sí, si algunos elementos están en buen estado, como espejos, gabinetes o inodoros, puedes reutilizarlos para ahorrar parte del presupuesto de la reforma.