Rehabilitación de fachadas Coruña

Rehabilitación de fachadas

En Matraz somos especialistas en rehabilitación de fachadas en A Coruña.

Reforma Fachadas tipo SATE

El SATE o Sistema de Aislamiento Térmico Exterior es un sistema aislante que se instala en la fachada exterior de edificios y comunidades de vecinos. Además de renovar estéticamente el edificio consigue mejorar en gran medida la eficiencia energética del edificio.

Este sistema está considerado como uno de los mejores aislantes térmicos para fachadas de edificios de A Coruña debido a la gran protección que supone frente al clima de nuestra ciudad.

El sistema SATE es una solución inmejorable que puede ser utilizada en el ámbito de la construcción tanto para la rehabilitación de fachadas de edificios, reforma de oficinas en A Coruña, o como para la construcción de viviendas de obra nueva.

Fachada ventilada en Coruña y tras-ventiladas

Instalación de fachada ventilada o tras-ventilada en A Coruña. Las fachadas ventiladas o tras-ventiladas duran muchos años, y nos permiten disfrutar de acabados elegantes y vistosos.

Enfoscado mono-capa en fachadas

Habitualmente utilizado en obras de rehabilitación de fachadas en A Coruña, este sistema de enfoscado consiste en la aplicación de un mortero pre-dosificado industrialmente.

Impermeabilización de fachadas Coruña

La humedad es un problema común en fachadas de edificios en A Coruña y en la mayoría de los casos tiene que ver con una mala impermeabilidad y aislamiento de la fachada.

Pídenos presupuesto para cualquier tipo de reformas en A Coruña

Pide presupuesto