Reformas sociosanitario

Realizamos todos los procesos constructivos, desde el diseño de la clínica o consulta médica, hasta la venta e instalación de la decoración y el equipamiento.

reformas-clinica

¿Estás pensando en realizar una reforma de tu clínica?

¡Solicita presupuesto para reformar tu consulta en un solo clic!

reforma-clinica-dental

Nuestro equipo de interioristas te asesorará en cada punto del proceso para ayudarte a elegir los materiales y equipos que más se adaptan a tu estilo y presupuesto.

Somos perfeccionistas y minuciosos con cada detalle, cumplimos estrictamente con los plazos de entrega y nos esforzamos por superar siempre las expectativas del cliente.

reforma-hospital

Encontramos la solución perfecta para cada situación, pídenos presupuesto para reforma de clínicas y consultas a través de nuestro formulario web.

Hacemos todo tipo de reformas como rehabilitación de fachadas en A Coruña o reforma de clínicas en A Coruña.

¿Quieres saber más a cerca de nuestros servicios?

Preguntas frecuentes

En nuestra empresa de reformas en Coruña, realizamos todo lo que implica la reforma de un espacio sociosanitario, desde la remodelación de una consulta médica hasta toda la instalación del equipamiento.

Una reforma de espacio sociosanitario incluye un gran variedad de locales que tienen como finalidad la asistencia médica a pacientes de todo tipo, como la reforma de clínicas dentales, clínicas podológicas, consultas médicas…

El tiempo que lleva la reforma de una clínica sociosanitaria varía en relación a cada proyecto. Como normal general, una reforma puede llevar desde unas pocas semanas hasta varios meses.

El precio de reformar una clínica de cualquier tipo o un centro sociosanitario depende de cada proyecto. El tamaño del local y los materiales a utilizar suelen ser los principales factores que determinan el coste total. En Reformas Matraz nos adaptamos a las necesidades y a lo que busca cada cliente. Contacta con nosotros, y cuéntanos qué es lo que quieres hacer para que podamos darte la solución que estás buscando.

En Reformas Matraz ofrecemos calidad, profesionalidad y atención personalizada en cada etapa del proceso. Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos, nos comprometemos a ofrecer los resultados que estás buscando para la reforma de tu clínica.